lahoradigital.com
Miley Cyrus pide ayuda a Pedro Sánchez por Twitter y agradece el apoyo de España al 'Black Lives Matter'
Ampliar

Miley Cyrus pide ayuda a Pedro Sánchez por Twitter y agradece el apoyo de España al 'Black Lives Matter'

sábado 13 de junio de 2020, 13:17h
La popular cantante y actriz norteamericana, Miley Cyrus, conocida además por su faceta humanitaria y de activista en favor de los derechos humanos, ha hecho una petición al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a través de su perfil de Twitter, donde la siguen a diario sus casi 45 millones de seguidores.

Las redes ardían este viernes por la noche al hacerse viral el mensaje que la conocida cantante y actriz, Miley Cyrus, lanzaba a través de su perfil de Twitter al jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez.

Antes que nada, la joven agradecía a España su apoyo al movimiento 'Black Lives Matter' en Estados Unidos, y es que también en nuestro país se sucedieron marchas y concentraciones en solidaridad contra el racismo y lo ocurrido en las últimas semanas.

"España, te uniste en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos mantenernos unidos para abordar la Covid 19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únete a nosotros, primer ministro Pedro Sánchez", escribía la artista.

El tweet de la polifacética artista ha generado una reacción en cadena en Twitter, pese a que aún Sánchez no ha contestado. Por otro lado, Cyrus también se dirigió directamente a otros dirigentes, como al de Italia, Irlanda y Países Bajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios