lahoradigital.com
El Instituto de Política Social Española felicita las medidas impulsadas por 'Jóvenes en Libertad'
Ampliar

El Instituto de Política Social Española felicita las medidas impulsadas por 'Jóvenes en Libertad'

sábado 13 de junio de 2020, 21:00h
La vicepresidenta nacional del Instituto de Política Social Española, se ha encargado personalmente de analizar las medidas y ha felicitado el compromiso de los jóvenes, matizando que la labor de los jóvenes en la política es muy decisiva. Las 360 medidas de reconstrucción de España, han sido realizadas por más de 40 jóvenes coordinados por el portavoz del Movimiento Jóvenes en Libertad, David Enguita.

El Instituto de Política Social Española, ha recibido en su correo electrónico un dossier de “360 medidas de acción y reconstrucción de España”, un documento que recopila las medidas más importantes que 40 jóvenes han realizado junto a David Enguita, presidente del Movimiento Jóvenes en Libertad.

Un dossier con más de 360 medidas que Enguita ha presentado previamente en el Congreso a diferentes diputados, entre ellos Patxi López, Ana Pastor, Iván Espinosa de los Monteros, Edmundo Bal, Sergio Sayas, Rosa Romero, Macarena Olona...

Medidas que para Eva Higueras Muñoz, son muy necesarias: “Sin duda alguna, los jóvenes tienen un papel muy importante que jugar en el presente. Quiero felicitar de manera muy especial todo el trabajo que el equipo de David Enguita ha realizado, es sin duda un trabajo repleto de amor por España, pero sobre todo un trabajo que merece la pena leer y poner en práctica todo lo que en el documento se refleja.

La vicepresidente del Instituto de Política Social no ha dudado en exponer que es fundamental crear puentes de colaboración con los jóvenes, así mismo ha señalado que “Jóvenes en Libertad” es sin duda el movimiento de los jóvenes que no se achantan y que se plantan para buscar soluciones, proponerlas y hacerse oír en el marco político, aportando juventud e ideas que merecen la pena ser atendidas.

“Desde el Instituto de Política Social, vamos a apoyar las propuestas que el Movimiento Jóvenes en Libertad ha presentado, porque creo que tienen fuerza, podremos discrepar en alguna medida, pero son muchas más las cosas que nos unen que las que separan. Llevaba tiempo esperando que los jóvenes saltasen a la palestra y lo han hecho, encabezados por este movimiento de jóvenes que merece mi admiración”, señala Higueras Muñoz.

El Instituto ha llegado incluso a señalar que las medidas en temas sociales, son excelentes, no pasando por alto que debe crearse un plan de apoyo a las familias y sobre todo que debe incluirse una ley que acepte a la persona por ser persona, no por su orientación sexual, raza o religión.

Por su parte, Eva Higueras ha finalizado haciendo un llamamiento a todos los diputados del congreso a poner en prioridad la reconstrucción de España: “Los Jóvenes ya han hecho historia, nos toca a nosotros mover ficha y apoyar todo lo que están haciendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios