lahoradigital.com
Regresan los conciertos de artistas locales ‘Made in Fuenla’ online
Ampliar

Regresan los conciertos de artistas locales ‘Made in Fuenla’ online

miércoles 10 de junio de 2020, 14:01h
En Fuenlabrada regresan los conciertos de artistas locales ‘Made in Fuenla’. El sábado habrá actuación en directo desde la Casa de la Música y podrá seguirse por streaming


La Casa de la Música de Fuenlabrada vuelve con su programa de conciertos ‘Made in Fuenla’ a partir del próximo sábado 13 de junio, con la actuación de los grupos locales Seventyfour y Max and the band.

El concierto se realizará en directo desde la Casa de la Música, el sábado a partir de las 21 horas, adaptando el formato habitual a la nueva normalidad provocada por el Covid-19, creando la modalidad Home Edition, es decir de forma online. El público, en lugar de acudir a la sala, podrá disfrutar de las actuaciones vía streaming a través de la plataforma Facebook Live https://www.facebook.com/casadelamusica.Fuenlabrada.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, explica que “de esta manera podemos retomar este programa, uno de los más representativos de Juventud, pero respetando y garantizando las medidas de seguridad”.

“Max and the Band es el proyecto musical en solitario de Eva Higueras, compositora y cantante afincada en París desde hace unos años y en donde ha subido a tocar en algunas de las salas más importantes de la capital gala, sola y acompañada. Te gustará si te gusta The Cramberries, Alanis Morrissette, Florence and the Machine entre otros”, afirma la concejala.

Seventyfour es una banda de rock con gran experiencia en actuaciones en infinidad de conciertos. Tiene un cuidado estilo musical y lírico con influencias de los clásicos del género conjugado con otros gustos estilísticos, formando así su propia seña de identidad.

El programa Made in Fuenla nació en 2017 con el objetivo de visibilizar y promocionar a artistas y bandas locales a través de los conciertos que se organizan en la Casa de la música con una periodicidad mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios