lahoradigital.com
Reabren las salas de exposiciones del antiguo Hospital de Santa María La Rica en Alcalá
Ampliar

Reabren las salas de exposiciones del antiguo Hospital de Santa María La Rica en Alcalá

miércoles 10 de junio de 2020, 13:57h

Las salas de exposiciones del antiguo Hospital de Santa María La Rica en Alcalá de Henares, cerradas durante la crisis del coronavirus, reabren sus puertas tras varios meses clausuradas.

El Ayuntamiento de Alcalá de henares ya ha tomado la decisión de reabrir las salas de exposiciones del antiguo Hospital de Santa María La Rica, tras haber permanecido cerradas con motivo del COVID-19.

La Sala La Capilla acoge la exposición "Legado Lope Huerta Sevilla Bel", que contiene el legado bibliográfico y documental del antiguo alcalde de Alcalá, que fue donado al Ayuntamiento en 2019. Por otro lado, en la Sala José Hernández se puede visitar "Gin y Mingote, dos clásicos del humor", que contiene una selección de alrededor de 100 dibujos de la obra de los dibujantes Jordi Ginés y Antonio Mingote.


El edificio completo de Santa María la Rica ha sido limpiado y desinfectado siguiendo la normativa y protocolos establecidos. También ha sido revisado el sistema de aire acondicionado, y se han cambiado y revisado todos los filtros.

La reapertura se realizará llevando a cabo todas las medidas de seguridad. Los catálogos de las exposiciones se podrán descargar a través de códigos QR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios