lahoradigital.com
Gimnasios y piscinas climatizadas de Arganda del Rey reabren sus puertas este 8 de junio

Gimnasios y piscinas climatizadas de Arganda del Rey reabren sus puertas este 8 de junio

lunes 08 de junio de 2020, 13:42h

Las salas de musculación y las piscinas climatizadas del polideportivo Virgen del Carmen y de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe vuelven a abrir este lunes 8 de junio con motivo de la entrada en Fase 2 de la Comunidad de Madrid.

Este lunes 8 de junio, la Comunidad de Madrid entra en la nueva fase 2 del Plan de Transición hacia una nueva normalidad y a partir de esta nueva fase, el municipio madrileño de Arganda del Rey reabrirá al publico las salas de musculación y las piscinas climatizadas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen, siendo de imprescindible necesidad pedir cita previa para asistir a ellas.

En los próximos días, abrirá también de nuevo al publico la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

En el caso de gimnasios y salas de musculación, estarán limitadas a un aforo máximo de 30 individuos por turno en la Ciudad Deportiva y de 20 por turno en el polideportivo Virgen del Carmen. Para ambos establecimientos, las reservas tendrán un tiempo máximo de una hora y quince minutos, pudiéndose reservar únicamente un franja horaria al día.

Asimismo, no se podrá hacer uso de las fuentes de agua, solo se podrán disfrutar de los vestuarios para cambiarse de ropa y será obligatorio utilizar una toalla persona para cubrir las maquinas durante su uso. También mantener la distancia de seguridad interpersonal.

Las piscinas cubiertas solo tendrán acceso para uso deportivo, con un aforo máximo de 8 personas por turno, teniendo las reservas un tiempo limitado de una hora máximo. Es obligatorio el uso de chanclas, bañador, gafas de bucear y gorro, así como mantener la distancia interpersonal de seguridad. Los vestuarios solo se podrán utilizar para cambios de ropa, como en el caso de los gimnasios, y el uso de mascarillas y guantes es obligatorio en todas las zonas comunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios