lahoradigital.com
Gabilondo ve insuficiente la propuesta de la Comunidad de proyecto de reconstrucción

Gabilondo ve insuficiente la propuesta de la Comunidad de proyecto de reconstrucción

viernes 05 de junio de 2020, 14:56h

Este jueves, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se reunió con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso yel vicepresidente Ignacio Agudo, para tratar de poner en marcha en la región unos pactos para la reconstrucción. El Ejecutivo madrileño presentó su proyecto que fue cuestionado por Gabilondo ya que considera “insuficientes” las 30 medidas propuestas por Ayuso. Gabilondo ha insistido en crear la Comisión de Estudio para la Reconstrucción Social y Económica en la Cámara regional y ha declarado que entre ellos ha habido “cordialidad absoluta”.

Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Comunidad de Madrid, ha cuestionado la propuesta de pacto de reconstrucción de Ayuso y Aguado ya que lo considera un simple plan de medidas más que un proyecto y lo que necesita ahora mismo nuestro país es un proyecto más grande para poder recuperarnos de la crisis que estamos sufriendo por el Covid-19, “No sé qué tiene que pasar para que nos pongamos a trabajar conjuntamente todos. No quiero reducir nuestro trabajo a hacer comentarios de texto de las medidas que adopta el Gobierno. Quiero participar activamente en un proyecto de envergadura”, ha declarado Gabilondo.

El portavoz socialista pide un acuerdo para poder buscar una solución para solventar esta crisis pero para ello requiere de la participación de todos, a lo que Ayuso ha respondido que ve imposible que partidos como Unidas Podemos quiera llegar a un acuerdo de reconstrucción económica y social. Considera la presidenta que partidos como el de Pablo Iglesias tiene por objeto llevarnos a la “miseria absoluta”, al igual que ha hecho Venezuela.

Ante la inconformidad de Gabilondo hacia el proyecto del gobierno regional, el portavoz socialista pide que “identifiquen una docena de puntos de emergencia y se presupuesten, para dar finalidad a la ejecución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios