lahoradigital.com
El polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada, reabrirá el próximo lunes 8 de junio
Ampliar

El polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada, reabrirá el próximo lunes 8 de junio

viernes 05 de junio de 2020, 14:49h
El público podrá utilizar de nuevo el polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada con cita previa. Se podrán usar las pistas de atletismo, el campo de hierba central para entrenamientos individuales, el circuito de campo a través y las pistas de tenis.

El próximo lunes 8 de junio se abrirán de nuevo las instalaciones municipales deportivas Fermín Cacho en Fuenlabrada. En concreto podrán volver a usarse las pistas de atletismo, el campo de hierba artificial central para entrenamientos individuales, el circuito de campo a través y las pistas de tenis.

El horario de apertura será de 9 a 22 horas,de lunes a viernes. Para poder utilizar estos espacios deportivos, el público deberá reservar con cita previa en la web www.deportesfuenla.com o también a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 91 609 89 86, entre las 11.30 y las 19.30 horas.

Las reservas se podrán realizar máximo 4 horas antes de cada franja fijada. El aforo de las pistas de atletismo, campo de hierba y circuito de campo a través será de 50 personas por cada franja horaria. Por otro lado, sólo estará permitida la práctica deportiva individual manteniendo siempre una distancia de 2 metros.

Las instalaciones podrán usarse solo una vez al díapor persona durante 90 minutos. En cuanto a las pistas de tenis, solo se permite la práctica deportiva de modo individual siendo dos deportistas por cada pista de tenis, manteniendo siempre una distancia de 2 metros y solo se podrá usar una vez al día durante una hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios