lahoradigital.com
Ayuso repartiendo bocadillos en pleno confinamiento
Ampliar
Ayuso repartiendo bocadillos en pleno confinamiento (Foto: EP)

De qué saca pecho Ayuso si su Comunidad es el epicentro de la mala gestión del Covid-19

En este vídeo, de Spanish Revolution, quedan de manifiesto negro sobre blanco los datos de la Comunidad de Madrid sobre la pandemia del Covid-19. Una imagen recopilatoria de la actuación de la presidenta madrileña Díaz Ayuso.

miércoles 03 de junio de 2020, 12:52h

Este video, que Spanish Revolution ha difundido ampliamente por las redes sociales, describe de forma meridiana la realidad de la gestión de la Comunidad de Madrid y las órdenes que hay detrás de las numerosas muertes que se han producido en su territorio, especialmente en las Residencias de Mayores. El video sitúa a Isabel Díaz Ayuso como la principal responsable de la pésima gestión de la Comunidad de Madrid por los numerosos fallos que ha cometido durante la crisis donde se ha obsesionado más en los "posados" que en la eficacia.

El video de Spanish Revolution, extendido en redes, acerca de la mala gestión que ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comienza criticando como a principios de marzo la presidenta quiso que todo continuara con normalidad habiendo ya 90 contagios en la comunidad. Además, Ayuso se negó a cerrar las fronteras de Madrid cuando ya había 31 fallecidos y no cerró los centros comerciales hasta el día que se decretó el Estado de Alarma.
El video de Sapanish Revolution, también critica rigurosamente, con datos e informaciones de prensa, la no ideoneidad de los menús de Rodilla y Telepizza con los que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha alimentado a los menores de familias más vulnerables. Lo hizo después de rescindir los contratos con las empresas de catering que daban servicio a los comedores de los colegios. Al cabo del tiempo, y ante la avalancha de críticas, no tuvo más remido, Díaz Ayuso, que volver a contratar a las pymes de catering habituales de los colegios.
También critica Spanish Revolution, que en el momento de mayor colapso de las UCI en la Comunidad de Madrid no fuera capaz el gobierno regional de Ayuso de ofrecer datos del número de camas de que se disponía y así mismo reprocha la apertura en mor de grandes honores del Palacio de Hielo y sobre todo del Hospital de Ifema ya que desvió fondos de la Atención Primaria, y además nunca reconoció que en realidad fue un hospital de emergencia del Ejército y que fue la armada quien montó realmente el "milagro del IFEMA", del que presume Ayuso, cuando en realidad de lo único que puede presumir es del despilfarro de los servicios y del sobre coste desviado a empresas amigas.
Tampoco se olvida el vídeo de exhibir los dos apartamentos de lujo "cedidos" por el empresario Kike Sarasola, a cambio de un modesto contrato de servicios por valor de 800.000 euros para poner sus hoteles a disposición de contagiados o sanitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios