lahoradigital.com
Un estudiante fuenlabreño elabora un cartel par aagradecer a sus vecinos su comportamiento durante la pandemia
Ampliar

Un estudiante fuenlabreño elabora un cartel par aagradecer a sus vecinos su comportamiento durante la pandemia

lunes 01 de junio de 2020, 14:35h
Francisco Santos Jiménez, fuenlabreño, estudiante de Bellas Artes ha prestado su diseño gráfico al Ayuntamiento, como muestra de agradecimiento a su ciudad por el comportamiento ejemplar de esta durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. EL diseño ha sido distribuido por los mupis y columnas publicitarias de toda la localidad.

Francisco Santos Jiménez es un joven estudiante de Bellas Artes en la Universidad Rey Juan Carlos, vecino de Fuenlabrada, que ha querido homenajear a su ciudad diseñando un cartel que durante estos días se podrá ver en las columnas publicitarias todas las calles de la localidad.

Fran ha entregado su diseño al Ayuntamiento ya que, a través de la imagen, el joven ha querido reconocer la labor que de manera conjunta ha hecho toda la ciudadanía, tanto sanitarios, como policía, trabajadores de la limpieza o de establecimientos de alimentación, así como cada el granito de arena de cada vecino y vecina de Fuenlabradacon su ejemplar actuación, lo que ha permitido empezar a salir de confinamiento.

Esa salida simbólica, Fran la visualiza a través de un gran arco iris que representa la esperanza en que juntos y juntas lo conseguiremos. La imagen va acompañada del texto “Gracias Fuenlabrada”. De esta manera, el Ayuntamiento fuenlabreño, quiere agradecer a toda la ciudad el gran esfuerzo realizadodesde que se inició el periodo de reclusión y que ha permitido empezar a superar esta crisis sanitaria y social.

Fran tiene 19 años, estudia su segundo curso de carrera y su sueño es ilustrar su propia historia de comic. De momento ha triunfado rindiendo homenaje con su trabajo a toda su ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios