lahoradigital.com
La obra teatral “En un lugar del Quijote” se representará online en el Mentidero de Coslada
Ampliar

La obra teatral “En un lugar del Quijote” se representará online en el Mentidero de Coslada

jueves 21 de mayo de 2020, 17:08h
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada continúa trabajando en el programa “La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus”, debido a que los madrileños y madrileñas contiuan en la fase 0 y la población empieza a desesperarse, por este motivo la cultura y el entretenimiento juega un gran papel en la sociedad. La próxima iniciativa cultural se llevará a cabo el 21 de mayo, con una obra teatral, donde la Escuela del Espectador representará “En un lugar del Quijote" de RonLala, en el Mentidero de Coslada.

La Concejlía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada va a celebrar de manera online el 21 de mayo, mediante la Escuela del Espectador y en el Mentidero de la ciudad, la obra teatral En un lugar del Quijote” de RonLala. Cuando este espectáculo finalice, los participantes que envíen un mail a [email protected], podrán disfrutar de un "coloquio" con un actor o actriz de la compañía. La Concejalía de Cultura mandará un enlace en cada mail, donde se podrá disfrutar tanto de la obra de teatro, como del coloquio, y de manera gratuita. La obra comenzará aproximadamente a las 19 horas de la tarde y se puede conectar mediante este enlace meet.jit.si/mentiderocoslada.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha indicado “la continua innovación que significa poner en marcha en un tiempo récord propuestas culturales diversas y en formato virtual para poder seguir ofreciendo a nuestra ciudadanía una oferta de ocio formativo y de calidad. Por ello, quiero agradecer a los trabajadores y trabajadoras del área con la concejala Emi Escudero al frente, su esfuerzo para que la cultura siga siendo una prioridad aún en estos tiempos difíciles”.

Asimismo, el primer edil ha querido recordar que “la oferta cultural de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Coslada puede seguirse online a través de las plataformas impulsadas por este departamento municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios