lahoradigital.com
Getafe bajará un 25% los impuestos para autónomos, empresas y arrendadores
Ampliar

Getafe bajará un 25% los impuestos para autónomos, empresas y arrendadores

miércoles 20 de mayo de 2020, 19:00h
El ayuntamiento de Getafe ha decidido reducir un 25% todos los impuestos para autónomos, empresas y propietarios de viviendas y locales de negocio alquilados, lo que
supondrá una reducción de hasta 4.000.000 de euros.

El Gobierno Municipal de Getafe está trabajando en diferentes medidas para mejorar la economía de la ciudad, que se ha visto afectada por el coronavirus. De esta manera, en la siguiente reunión del grupo de trabajo Económico y Fiscal de la Comisión para la Reconstrucción de la ciudad, el equipo de gobierno va a plantear al resto de municipios, la medida de reducir el 25% de todos los impuestos de los autónomos, empresas y propietarios de viviendas y locales de negocio alquilados. La finalidad de esta reunión es conseguir un acuerdo y aprobar esta medida en Pleno.

El concejal de Hacienda, Herminio Vico, ha indicado que “tenemos que ayudar a que el tejido comercial e industrial de Getafe pueda sobreponerse a las actuales circunstancias, siempre con la perspectiva de que se garanticen los empleos previos a la crisis, para que la ciudad pueda retomar la normalidad lo antes posible en términos económicos y evitar que se agrave la crisis social”.

Estas medidas entrarán en vigor en 2021 y supondrá un cambio en las actuales Ordenanzas Fiscales del ayuntamiento y una reducción de hasta 4.000.000 de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.