lahoradigital.com
La Policía Municipal de Madrid localiza 225 fiestas privadas y 13 botellones en un solo fin de semana
Ampliar

La Policía Municipal de Madrid localiza 225 fiestas privadas y 13 botellones en un solo fin de semana

martes 19 de mayo de 2020, 17:20h

Debido a que San Isidro ha sido celebrado el tercer fin de semana de mayo en la Comunidad de Madrid, la Policía Municipal se ha visto obligada a duplicar los operativos de vigilancia. Con ellos se han localizado 225 fiestas privadas y 13 botellones. Las cuantías mínimas por estas sanciones son de 900 euros.

El tercer fin de semana de mayo se ha celebrado San Isidro, pero a causa del coronavirus, este año no se ha podido llevar a cabo ninguna verbena en Madrid. Pero según el informe de las sanciones de la Fuerza de Seguridad, la fiesta para algunos ciudadanos y ciudadanas “no se detuvo”. La Policía Municipal de Madrid tuvo que duplicar los operativos de vigilancia y con ellos localizaron a 13 botellones y 225 fiestas en domicilios. Los participantes se estaban saltando las medidas establecidas por el Estado de Alarma.

Los vecinos y vecinas de Madrid fueron los principales aliados de la policía, debido a que desde la noche del jueves 14 de mayohasta el domingo 17, los agentes de policía atendieron 609 llamadas por molestias y ruidos. En muchos de los avisos no llegaron a encontrar a los implicados, pero a los que fueron localizados se les ha sido multados por la ley Antibotellón o por incumplir las medidas del Estado de Alarma, sanciones con "cuantías mínimas de 900 euros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios