lahoradigital.com
La hostelería de Pinto está de celebración por su vuelta a la actividad

La hostelería de Pinto está de celebración por su vuelta a la actividad

martes 19 de mayo de 2020, 17:22h

La hostelería de Pinto muestra a la ciudadanía que está de celebración, debido a que ya están con los últimos preparativos para la vuelta a la actividad. Ellos mismos han declarado que “ya queda muy poco para abrir, os estaremos esperando, vuelve a contar con nosotros”.

El ayuntamiento de Pinto, mediante las Concejalías de Comercio y Comunicación, y en colaboración con la hostelería del municipio, ha elaborado un vídeo de apoyo, donde los distintos representantes de este sector en la localidad informan cómo están llevando este confinamiento desde “el punto de vista humano y empresarial”, y se dirigen a la ciudadanía para que vuelvan a contar con ellos cuando se acabe la Fase 0 de la desescalada del Estado de Alarma.

Los hosteleros indican que “están viviendo una situación muy difícil y dolorosa que ha cambiado nuestro modo de vida y nuestra forma de socializar”. Además, el cierre por responsabilidad sanitaria de sus locales ha supuesto una gran pérdida para su economía.


Todos los participantes del vídeo recuerdan que “echan de menos el contacto diario con la ciudadanía y la recuperación de hábitos como el aperitivo, las celebraciones, los desayunos o el ambiente de los locales de copas”.

Después del agradecimiento a los sectores profesionales sanitarios y las Fuerzas de Seguridad, el sector de hostelería lanza un mensaje de optimismo a la ciudadanía, “brindamos por ellos, brindamos por Pinto, brindamos por ti. Queda muy poco para que volvamos a abrir y cuando lo hagamos, te estaremos esperando. Vuelve a contar con nosotros y nosotras”.

Además, el ayuntamiento de Pinto ha creado una medida para contribuir a la recuperación del sector, esta nueva normativa consiste en la suspensión de la Tasa de terrazas para la hostelería hasta 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios