lahoradigital.com
El SIAJ ofrece a las familias del alumnado de Getafe, sus Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional online
Ampliar

El SIAJ ofrece a las familias del alumnado de Getafe, sus Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional online

martes 19 de mayo de 2020, 17:24h
Esta iniciativa ofrece mediante la página web getafejoven.com las presentaciones de las universidades públicas, Politécnica de Madrid; Carlos III; Complutense; Rey Juan Carlos; Autónoma y Alcalá, en las que se puede acceder libremente por sus portales, para que los alumnos de 2º de Bachillerato resuelvan sus dudas y se decanten a la hora de elegir Universidad.

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Getafe (SIAJ) ofrece sus Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional, vía online, al alumnado de Getafe que termina el Bachillerato, y a sus familias. A causa del coronavirus, este año no se podrán ofrecer estas charlas de orientación de manera presencial, por lo que se han elaborado presentaciones de todas las universidades públicas de Madrid, a las que se puede acceder libremente en la página web getafejoven.com.

La delegación de Juventud ha estado trabajando con las distintas universidades para “transformar en presentaciones online las 18 sesiones que estaban previstas impartir presencialmente, a cargo de la Asesoría de Estudios del SIAJ y los profesionales de Acceso y Admisión de las 6 universidades públicas de Madrid, y que recogen las últimas novedades sobre las opciones al terminar el Bachillerato, tanto universitarias como en cuanto a otra formación”. Para poder llevar acabo esta presentación, las universidades que han participado son: Politécnica de Madrid; Carlos III; Complutense; Rey Juan Carlos; Autónoma y Alcalá.

Esta iniciativa orientativa tiene como objetivo principal resolver muchas dudas, pero, además, la Asesoría de Estudios ha señalado que está a disposición de orientadores, alumnos y padres para cualquier consulta en su horario habitual, lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas y martes de 16:00 a 19:00 horas, mediante el número de Whatsapp 660 84 20 99 y el correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios