lahoradigital.com
Getafe se prepara para la Maratón Creativo Virtual “Lo estamos consiguiendo”
Ampliar

Getafe se prepara para la Maratón Creativo Virtual “Lo estamos consiguiendo”

martes 19 de mayo de 2020, 21:30h

Esta iniciativa consiste en que la ciudadanía pueda compartir sus fotos; vídeos; poesías; relatos o ilustraciones, sobre cómo están viviendo el confinamiento. El equipo del ayuntamiento de Getafe procederá a montar todo este contenido para crear un espacio en el canal de YouTube y redes sociales del consistorio, en el que los vecinos y vecinas podrán entrar a partir del 1 de junio y disfrutar de este maratón virtual.

El ayuntamiento de Getafe, mediante la Delegación de Participación Ciudadana, ha organizado el Maratón Creativo “Lo estamos consiguiendo”. Con esta nueva iniciativa se pretende sacar el lado más creativo de la ciudadanía del municipio, pidiéndoles fotos; vídeos; poesías; relatos o ilustraciones, que se podrán ver en el canal de YouTube y en las redes sociales del consistorio, el día 1 de junio a partir de las 12:00 horas de la mañana.

El concejal de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Getafe, Jorge Rodríguez, incita a la “a compartir cómo están viviendo este confinamiento, las situaciones y experiencias de cada uno, enviando sus fotos y vídeos, que es la mejor forma que tenemos ahora de mantener la participación, el contacto, y son imágenes que al final guardaremos como recuerdo de este tiempo vivido”.

Los trabajos se podrán enviar entre el 18 y el 24 de mayo, al correo [email protected] o por Whastapp al número 647678255, señalando el título de la obra, nombre y apellidos del autor o autora, DNI, dirección y teléfono de contacto, así como el DNI del tutor o tutora, en el caso de los menores de edad.

Las diferentes categorías en las que se podrá participar son:

  • Fotografía, que se admiten un máximo de 6 y se tendrán que enviar en formato JPG.
  • Ilustración, las obras se podrán realizar con cualquier dispositivo.
  • Relato y Poesía, la obra debe de ser original y escrita en castellano, con un máximo de 500 palabras, escrita a doble espacio con caracteres en Arial a 12 puntos; además, las personas que lo deseen pueden enviar un vídeo con la lectura de la obra; los archivos se enviarán en formato PDF.
  • Vídeo, se podrá participar con bailes, teatro, monólogos; cortos o música; las obras pueden ser originales o basadas en otras; la duración máxima será de 120 segundos incluido título y créditos; estos archivos se enviarán en formato AVI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios