lahoradigital.com
Iglesias admite errores pero pone en valor las acciones del Gobierno
Ampliar

Iglesias admite errores pero pone en valor las acciones del Gobierno

lunes 18 de mayo de 2020, 12:00h
El Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha analizado la labor del Ejecutivo sobre la pandemia en una entrevista concedida a Antena 3. En ella, ha valorado que "si pudiera volver atrás en el tiempo cambiaría muchas cosas" pero también ha querido destacar que el Gobierno impuso uno de los confinamientos más estrictos de toda Europa.

La entrevista que Matías Prats le ha realizado en Antena 3 a Pablo Iglesias ha suscitado una fuerte polémica en las redes sociales. El vicepresidente segundo del Gobierno y el presentador mantuvieron un tenso encuentro. La primera pregunta, muy directa, ha sido al respecto de la gestión del Ejecutivo de la pandemia: ¿Qué ha hecho mal el Gobierno del que usted es vicepresidente? Iglesias, en su respuesta, admitía errores, pero también ponía en valor los aciertos: "Hemos hecho cosas mal y haremos cosas mal en el futuro, porque somos humanos. Cuando uno hace las cosas mal tiene que disculparse. Pero creo hemos hecho algunas cosas bien". Mencionó el tener en cuenta a los epidemiólogos y crear "un escudo social para proteger a gente que lo está pasando muy mal".

La siguiente pregunta de Prats iba a ser respecto a la tardanza a la hora de reaccionar del Gobierno, a lo cual el Vicepresidente contestaba: "Si pudiera volver atrás en el tiempo y supiéramos lo que iba a significar esta pandemia, claro que a todos nos hubiera gustado actuar antes. En esto es clave no hacer política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios