lahoradigital.com
Salón Look emitirá “Los Encuentros de Look” todos los lunes en directo desde su perfil de Instagram
Ampliar

Salón Look emitirá “Los Encuentros de Look” todos los lunes en directo desde su perfil de Instagram

viernes 15 de mayo de 2020, 16:31h

El salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, emitirá todos los lunes en directo contenidos semanales a través de intervenciones y entrevistas a profesionales de la industria”, desde su perfil de Instagram.

Tras el estado de alarma y su forma de reinventarse para no perder fuerza en el sector, Salón Look ha decidido poner en marcha una iniciativa de transparencia, mostrando a sus seguidores información acerca de su proyecto, realizando encuentros virtuales con profesionales del sector y facilitando de esta manera su visibilidad en redes sociales.
“Los Encuentros de Look” es el nuevo lanzamiento de Salón Look que se llevará a cabo a partir del lunes 18 de mayo a las 18 horas, donde mostrarán contenidos acerca de la feria que se celebrará en octubre de 2020.
El objetivo que el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral persigue con esta iniciativa es dar a conocer el futuro de la belleza internacional, por lo que comenzará con la entrevista a Julia González, directora de Salón Look y Óscar Mateo, director de Estudios y Conocimiento de Mercado de Stanpa y responsable del Área de Formación. Durante el directo, contestarán a preguntas cuestionadas por los usuarios que sigan la emisión.
Salón Look es un evento profesional realizado por IFEMA que va dirigido y organizado a las empresas del sector de la moda dentro del panorama nacional e internacional. El evento se efectúa anualmente, donde presentan la mejor oferta de tendencias y novedades en el sector de la belleza, sumando las propuestas de las empresas y las marcas expositoras, certificando de este modo el compromiso con el sector.
El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y uno de los eventos de referencia mundialmente, se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre de 2020, en la Feria de Madrid en los pabellones 12, 14 y 14.1. La fecha podrá sufrir modificaciones ante la situación generada por el avance de la enfermedad del COVID-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios