lahoradigital.com
Muere el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años
Ampliar

Muere el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años

miércoles 13 de mayo de 2020, 19:48h
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio Obregón, ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas.

Álex Lequio llevaba unas semanas en la Ciudad Condal debido a su delicado estado de salud. Hace poco más de un año fue diagnosticado de cáncer, llegando a acudir hasta Estados Unidos con el fin de encontrar el mejor tratamiento.

En palabras del propio Álex, lo que parecía un "tirón de espalda" se convirtió en una lucha de siete meses en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Tras esto, regresó a España, donde continuó el tratamiento hasta el mes de marzo del pasado año, cuando la actriz Ana Obregón anunciaba aliviada que "la pesadilla" había terminado.

"No para de trabajar, hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego", comentaba su madre hace unos días, mostrándose orgullosa. Pese a esto, el pasado mes de diciembre, así como en febrero, Álex tuvo que ser ingresado de nuevo.

Por su parte, su padre Alessandro Lequio comentaba a la prensa que "él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios