lahoradigital.com
Ortega Smith, mejor tras su ingreso por trombos ocasionados por el Covid-19
Ampliar

Ortega Smith, mejor tras su ingreso por trombos ocasionados por el Covid-19

miércoles 13 de mayo de 2020, 13:25h
El Secretario General de Vox ha comunicado en sus redes sociales que mejora favorasblemente tras el ingreso en un hospital, el pasado sábado, a causa de unos trombos, provocados por los efectos de la Covid-19 que padeció el pasado mes de marzo. Ortega Smith ha dicho que se se siente "con ánimo, pero bajo vigilancia médica".

Ortega Smith fue ingresado de manera urgente el sábado como consecuencia de unos trombos en las piernas y en los pulmones. Una hinchazón en el gemelo izquierdo fue lo que le alertó para acudir a urgencias. Así lo ha comunicado en su cuenta personal en Twitter el Portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid. Ha publicado una foto suya, en pose positiva, ataviado con una mascarilla con la bandera de España. En una serie de tuits, ha informado de su situación: "ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud".

https://twitter.com/Ortega_Smith/status/1260192176375545858?s=20

El diputado de la formación ultraderechista fue diagnosticado de Covid-19 el pasado 10 de marzo. Desde entonces mantuvo "un confinamiento riguroso", según él, hasta que las pruebas del 15 de abril de PCR le comunicaron que había dado negativo. Sin embargo, este ingreso podría estar directamente relacionado con dicha enfermedad. Según ha publicado en otro de sus tuits: «tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica».

Smith ha querido además, a través de las redes sociales, agradecer la labor del personal sanitario. "Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios qué con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecérselo suficientemente. Gracias de corazón», ha expresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios