lahoradigital.com
Encontronazo en las redes entre Marcos de Quinto y Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Encontronazo en las redes entre Marcos de Quinto y Pablo Iglesias

martes 12 de mayo de 2020, 17:23h
El diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, en una respuesta en Twitter a Juan Carlos Girauta, calificó como payaso al Vicepresidente del Gobierno, y pidió un pacto entre "partidos serios". Iglesias,también a través de las redes sociales, le contestó que si defender el ingreso mínimo vital le convertía en un pasyaso, él estaba orgulloso de serlo.

Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos, ha protagonizado una escena polémica en las redes sociales. En una respuesta a su ex-compañero de partido, Juan Carlos Girauta, ha dicho: "España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique."

Girauta, en su tuit original, había llamado a Sánchez a romper el pacto con Podemos porque, dado lo complicado de la situación, habrá que pedir un rescate a Europa y, la formación morada, solo lo "difucultará, encarecerá y retrasará". No es la primera vez que De Quinto carga directamente contra Iglesias, puesto que el pasado viernes le había acusado de dedicarse únicamente a "la agitación". El diputado de Ciudadanos, igual que Girauta, que terminó por abandonar el partido, ha sido crítico con la dirección de Arrimadas y su decisión de llegar a acuerdos con el Gobierno.

Pablo Iglesias quiso contestar a los insultos que De Quinto había vertido contra él. No quiso que la confrontación llegara más lejos, y aprovechó para reivindicar la profesión de payaso, a la vez que las propuestas del Gobierno en cuanto a Renta Mínima. "Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto", ha dicho el Vicepresidente Segundo del Gobierno en redes.

El diputado de Ciudadanos no ha vuelto a referirse a Iglesias con improperios, pero sí que ha respondido al tuit del Vicepresidente. En un nuevo tuit, ha dicho: Espero que el gobierno (al menos) si sepa de refranes:“El camino hacia el infierno está empedrado de buenas intenciones”...“Los experimentos, con gaseosa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios