lahoradigital.com
Pinto crea una nueva iniciativa solidaria con un Banco de Alimentos Municipal

Pinto crea una nueva iniciativa solidaria con un Banco de Alimentos Municipal

martes 12 de mayo de 2020, 17:02h

El Ayuntamiento de Pinto crea una nueva iniciativa solidaria con un Banco de Alimentos Municipal, que pertenece a la campaña “Ayúdanos, Ayúdales” y todos los alimentos recaudados serán destinado a las familias en riesgo de exclusión.

El ayuntamiento de Pinto mediante la Concejalía de Servicios Sociales está preparando un Banco de Alimentos Municipal para poder ayudar a las familias que se han visto perjudicadas social y económicamente, debido a la actual crisis del coronavirus.

Esta iniciativa pertenece a la campaña solidaria "Ayúdanos, Ayúdales", que ha comenzado el lunes 11 de marzo y estará establecida en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco. Asimismo, desde la Concejalía de Servicios Sociales se ha contactado con los diferentes supermercados, para que los ciudadanos y ciudadanas puedan llevar sus alimentos a las cajas habilitadas.

Cada semana se recogerán dichas cajas para trasladarlas al Centro Miguel Ángel Blanco, donde se clasificarán y repartirán entre las familias más vulnerables social y económicamente. El ayuntamiento de Pinto está fomentando a su población, mediante las redes sociales, para que se animen en la participación en esta iniciativa solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios