lahoradigital.com
La Policía de Coslada ha detenido a dos jóvenes por robar en un colegio de la ciudad

La Policía de Coslada ha detenido a dos jóvenes por robar en un colegio de la ciudad

martes 12 de mayo de 2020, 17:01h

La jefatura de la Policía Local de Coslada ha agradecido la colaboración ciudadana por la prevención de hechos delictivos. Esto es lo que ocurrió en la primera semana de mayo cuando un vecino de la calle Luis Braille llamó al servicio Madrid 112 a las 00:35 horas. En dicha llamada se informaba sobre la entrada de dos jóvenes al recinto del colegio público Séneca.

Este caso fue enviado a la Policía Local de Coslada gracias al aviso de un vecino de la calle Luis Braille llamó al servicio Madrid 112 a las 00:35 horas de la noche. El equipo de la policía local de Coslada envió al lugar del delito a dos agentes del cuerpo de seguridad, donde llevaron a cabo una primera inspección, después comenzaron a recorrer las instalaciones del colegio buscando a ambos jóvenes de quienes, gracias a los datos del vecino, ya tenían una idea de sus rasgos físicos e incluso de la ropa.

Los agentes descubrieron que los jóvenes habían entrado al aula de música y habían robado material musical.

Finalmente, después de media hora de operativo, los policías locales de Coslada lograron encontrar a los presuntos ladrones en el colegio de la calle Cuba. En ese momento, los agentes de policía detuvieron a las dos personas, que una de ellas era menor de edad, por robar varios instrumentos musicales.

Más tarde, se encontró una furgoneta abierta aparcada en la misma zona. La Policía Local sospecha que el robo del material de la furgoneta también tiene que ver con los ladrones del colegio que, según los datos facilitados, los detenidos son dos chicos de 21 y 17 años edad que viven en Coslada y Madrid.

Sin tener en cuenta la instrucción del presunto delito, la Policía Local ya les ha puesto una sanción administrativa por "desobediencia a lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios