lahoradigital.com
Crespones negros en los edificios municipales de Leganés para recordar a las víctimas del Coronavirus

Crespones negros en los edificios municipales de Leganés para recordar a las víctimas del Coronavirus

martes 12 de mayo de 2020, 17:00h

Los edificios municipales de Leganés han puesto Grandes lonas con crespones negros en sus frontales, la frase que han utilizado es “Leganés en recuerdo de todas las víctimas del Covid-19 en la ciudad”. La intención es rendir un emocionado recuerdo a todas las personas fallecidas por la enfermedad en la ciudad durante los últimos dos meses.

Los edificios municipales de Leganés han comenzado la segunda semana de mayo con crespones negros en recuerdo y homenaje de todas las personas que vivían en la ciudad y han fallecido a consecuencia del coronavirus.

Además de los crespones negros de los edificios e instalaciones municipales, también se han instalado grandes lonas en la Casa Consistorial y la Plaza de España, donde muestran las condolencias y el recuerdo de toda la ciudad a los cientos de personas que han perdido la vida a consecuencia del virus con la leyenda deLeganés en recuerdo de todas las víctimas del Covid-19 en la ciudad.

Asimismo, este municipio de la zona sur de Madrid ha sido una de las ciudades más perjudicadas por el coronavirus, debido a que ha dejado con su paso a cientos de fallecidos en las residencias de mayores de la ciudad, en el Hospital Severo Ochoa y en otros centros hospitalarios de la ciudad.

Estos crespones negros mostrarán a partir de esta segunda semana de mayo el duelo de la ciudad en diferentes Juntas de distrito, centros culturales y deportivos, Bomberos, Policía Local y los principales centros municipales de Leganés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios