lahoradigital.com
De santa a 'heroína' de la CEOE
Ampliar
(Foto: Twitter)

De santa a "heroína" de la CEOE

domingo 10 de mayo de 2020, 16:01h
"Cada semana que pasa, un negocio se cierra”. Y cada semana que pasa mil personas mueren en España, podríamos oponer al último exabrupto de Isabel Díaz Ayuso tras anteponer la economía a la salud en su última estrategia ante la pandemia. Los negocios se cierran y se abren. Los muertos están eternamente confinados en sus tumbas.

Parece ser que ya pasó la hora del marketing del dolor. Los muertos ya no son rentables. “También hay muertos en accidentes y no por eso se prohíben los coches. La contaminación no mata”. Ahora llega la nueva normalidad, la economía.

Son las fases de esta vedette metida a política. Primero posó sonriente al pie de un avión cargado de... no se sabe, tal vez de mascarillas defectuosas. Después espectacularmente lacrimosa, más tarde otra vez alegre y sonriente repartiendo calamares en el festín de IFEMA. ¿Qué celebraba ese día?

El último postureo ha sido en plan reportaje de 'Hola' luciendo los últimos modelos del luto riguroso. Díaz Ayuso ha pasado en quince días de ser Santa María de la Cabeza haciendo el milagro de sanar a los muertos a la Juana de Arco de la CEOE.

Parodio a Baltasar Gracián: Ora posen alegres, ora miren llorosos, ora necios se cierren, tus hipócritas miradas nos matan de odio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios