lahoradigital.com
Los Morancos publican su segunda canción sobre el coronavirus en el confinamiento
Ampliar

Los Morancos publican su segunda canción sobre el coronavirus en el confinamiento

viernes 08 de mayo de 2020, 18:33h

Ya es la segunda canción sobre el coronavirus que publican Los Morancos en su canal de YouTube. Esta vez se titula "Vamos hacia una segunda ola" y es una crítica a las personas que no cumplen las normas del Estado. El ritmo es el de la famosa canción de Rocío Jurado “Como una ola”.

El 26 de abril, los Morancos volvieron a entretener a los ciudadanos españoles con una canción a la que titularon como “Ya no puedo más” y fue dedicada al confinamiento establecido por el Estado de Alarma a causa del coronavirus.

Después del gran éxito que tuvo esa canción, los hermanos Cadaval han vuelto a publicar otra canción más en su canal de YouTube durante el confinamiento. Esta canción es una versión de la famosa obra musical Como una ola” de Rocío Jurado. El objetivo que han querido conseguir con esta nueva canción es recordar que hay que seguir cumpliendo, estrictamente y sin flaquear, las normativas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, debido a que el virus todavía no se ha eliminado.

La canción ha sido interpretada por sus personajes de ficción Antonia y Omaita, que comentan la nueva situación social actual con la “vuelta a la normalidad”, debido a las fases de desescalada del Estado de Alarma.

Esta canción es una crítica al mal comportamiento que están teniendo algunos individuos y que pueden provocar una “segunda ola” de contagios y fallecidos en España. Antonia y Omaita indican en el vídeo que “eso sería una ruina. Una segunda ola, provocada por algunas pamplinas que no se enteran, acabará afectándonos a todos nosotros y nos llevará a un nuevo confinamiento”. Concluyendo con la frase más comentada “yo ya no sé si aguantaré otro encierro”.

Por último, Jorge y César advierten a la población que es muy importante cumplir con las normativas del Gobierno Nacional y de las autoridades sanitarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios