lahoradigital.com
Airbnb va a despedir a 1.900 empleados, es decir, al 25% de la plantilla mundial

Airbnb va a despedir a 1.900 empleados, es decir, al 25% de la plantilla mundial

miércoles 06 de mayo de 2020, 14:19h

El cofundador y CEO de la plataforma, Brian Chesky, ha informado mediante un mensaje que ha enviado a los empleados y empleadas, las razones por la que se ha visto obligado a despedir a 1.900 de ellos, es decir, al 25% de la plantilla mundial. Además, la empresa admite que no sabe cuándo van a volver los viajes y que cuando lo hagan será de una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

La empresa especializada en alquileres de casas para los viajes, Airbnb, ha indicado que van a despedir a casi 1.900 trabajadores del total de 7.500 trabajadores, es decir, a un 25% de su plantilla, debido a la crisis económica que está viviendo el turismo a causa del coronavirus.

El cofundador y CEO de Airbnb, Brian Chesky, ha sido el encargado de comunicar esta noticia mediante un mensaje que ha enviado a los empleados y empleadas de Airbnb. Su objetivo era explicarles de una manera más detallada la decisión de reducir la plantilla, debido a la disminución de los ingresos respecto al 2019. Además, Chesky señala la necesidad de “hacer cambios fundamentales y reducir el tamaño de la plantilla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios