lahoradigital.com
El sábado 9 de mayo regresa Electronic Sur con Djs de Pinto, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón

El sábado 9 de mayo regresa Electronic Sur con Djs de Pinto, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón

miércoles 06 de mayo de 2020, 14:21h
El sábado del segundo fin de semana de mayo, regresa Electronic Sur con Djs de los municipios de Pinto, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. El evento se llevará a cabo de 12:00 horas de la mañana a 23:00 horas de la noche en streaming mediante el Facebook Live: Electronic Sur.

Este festival de Electronic Sur regresa con nuevos músicos y cinco ciudades más. El evento ha sido impulsado por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Pinto, Getafe y Alcorcón y la Concejalía de Juventud de Fuenlabrada. Esta nueva edición del festival de música electrónica Electronic Sur podrá disfrutarse en directo mediante la página de Facebook Electronic Sur el sábado 9 de mayo, de 12:00 horas de la mañana a 23:00 horas de la noche.

Estas actuaciones están compuestas por 11 Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, uno de Móstoles, dos de Fuenlabrada, dos de Alcorcón y dos artistas invitados -Alterminds-). El ayuntamiento de Pinto comenzó esta actividad al principio del confinamiento, con el objetivo de entretener a la población, pero a día de hoy ya ha conseguido una colaboración cultural con distintos municipios.

Además, este proyecto musical no habría podido llevarse a cabo sin la colaboración de Desmother Club, Escuela de Dj's de Getafe, Distance y Zulo Room.

HORARIO DE ACTUACIONES SEGÚN EL AYUNTAMIENTO DE PINTO:

12:00 h - Hugo López (Alcorcón)
13:00 h - J. Benítez (GetafeRoom /Getafe)
14:00 h - Dr. Ude (AvdanceMusic/Móstoles)
15:00 h - Marco Mora (GoTech-Mogart /Pinto)
16:00 h - Sergio HF (Getafe)
17:00 h - Spank Cortés (DesmotherClub/Pinto)
18:00 h - Neneko (Fuenlabrada)
19:00 h - Dani Colomo (ThunderRemember/ Alcorcón)
20:00 h. - Larry7even (Fuenlabrada)
21:00-23:00 h. – Alterminds. Con artistas invitados. Además, Oliver Narbona y Dani HR van a presentar un nuevo proyecto rompedor que tiene como objetivo convertirse en una referencia musical en el mundo de la electrónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios