lahoradigital.com
El longevo ciudadano de leganés, José López, celebra sus 100 años arropado por los aplausos de sus vecinos

El longevo ciudadano de leganés, José López, celebra sus 100 años arropado por los aplausos de sus vecinos

miércoles 06 de mayo de 2020, 14:21h

Protección Civil de Leganés visitó a José López para entregarle un trofeo en nombre del ayuntamiento y de toda la ciudad. La visita de las ambulancias y vehículos de Protección Civil se llevó a cabo a las 20:00 horas de la tarde, para que de esta manera coincidiera con el aplauso sanitario. Además, los vecinos y vecinas de la calle salieron a arropar a José para darle ánimos y fuerzas en estos momentos tan complicados.

El ciudadano de Leganés, José López Moreno, cumplió 100 años el lunes 4 de mayo y lo celebró arropado por el aplauso y felicitaciones de su familia, sus vecinos y el personal sanitario que asistió junto al servicio de Protección Civil. El ayuntamiento de Leganés ha querido reconocer a este vecino mediante Protección Civil que le entregó una placa de la Puerta del Aire de la ciudad, en representación de todo el municipio.

La visita de los vehículos y ambulancias de Protección Civil, que circularon con las sirenas encendidas hasta su domicilio, se llevó a cabo a las 20:00 horas de la tarde coincidiendo con el aplauso sanitario. El Jefe de Protección Civil de Leganés, Teo Becedas, acompañado por los familiares del homenajeado, pudo acercarse a felicitarle, obviamente desde la calle, en un día tan especial para él.

José López vive en el barrio de Los Santos de Leganés. Además, lleva viendo en esta casa desde que se mudó a esta ciudad junto a sus cinco hijos hace aproximadamente de 50 años. Él nació en Andalucía, como otros miles ciudadanos de Leganés, más concretamente en la localidad de El Viso, Córdoba. La buena amistad que mantiene con sus vecinos y vecinas de su calle, desencadenó que todos ellos salieran a sus ventanas o balcones para felicitarle y arroparle en una ola de cálidos aplausos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios