lahoradigital.com
Stephenie Meyer publicará su nuevo libro de la saga “Crepúsculo” el 4 de agosto
Ampliar

Stephenie Meyer publicará su nuevo libro de la saga “Crepúsculo” el 4 de agosto

martes 05 de mayo de 2020, 14:54h

La escritora Stephenie Meyer se hizo mundialmente famosa con la publicación de la saga “Crepúsculo”, desde entonces los fans dieron por finalizada la historia de Bella Swan y Eduard Cullen. Pero para su sorpresa, la creadora de estas obras de fantasía ha anunciado que publicará una precuela titulada “Sol de Medianoche”.

La escritora Stephenie Meyer se hizo mundialmente conocida por crear la fantástica saga deCrepúsculo”. Fueron unos libros que se convirtieron en éxito mundial. Por este motivo, el lunes 4 de mayo, los fans se quedaron exhaustos al conocer la noticia de que la escritora publicará el 4 de agosto, una precuela tituladaSol de Medianoche”.

Este libro iba a ser publicado en 2008 y trataría la historia, pero desde la perspectiva del protagonista Edward Cullen. No se pudo publicar debido a que se filtró una copia del manuscrito.

La escritora ha anunciado esta maravillosa noticia en el programa de por las mañanas de la cadena de televisión ABC, Good Morning America. En este espacio televisivo indicó que “buenos días, Estados Unidos, y buenos días especialmente a los lectores de Crepúsculo que nos estén viendo. Me llamo Stephenie Meyer y estoy muy emocionada de anunciar finalmente que publicaré Sol de Medianoche el 4 de agosto”. Además, la escritora añadió que “estamos viviendo en un momento loco y no estaba segura de si era el momento adecuado de sacar este libro, pero algunos han estado esperando mucho, mucho tiempo. No me parecía justo hacerles esperar más”. Además, en la última semana de abril, la escritora empezó a lanzar pistas sobre esta noticia al publicar en su página web Fickle Fish Films una cuenta atrás.

Por otro lado, el libroSol de Medianoche” ha sido escrito 15 años después de que la escritora publicara el primer libro de la saga “Crepúsculo”, la cual contiene cuatro libros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios