lahoradigital.com
Coslada abre una cuenta pública a favor de los afectados por el coronavirus
Ampliar

Coslada abre una cuenta pública a favor de los afectados por el coronavirus

martes 05 de mayo de 2020, 16:05h
Desde que comenzó la crisis sanitaria a causa del coronavirus, el ayuntamiento de Coslada no ha parado de crear nuevas normativas. La última creada por el consistorio ha sido abrir una cuenta bancaria destinada para hacer donaciones a los más vulnerables económicamente a causa del coronavirus.

La nueva iniciativa del ayuntamiento de Coslada trata de una cuenta bancaria destinada para hacer donaciones a los más vulnerables económicamente a causa del coronavirus. Además, ha sido abierta en la sucursal ubicada en la calle Begoña, número 16, de la entidad Euro Caja Rural, el número de cuenta es el siguiente:

ES66 3081 0242 1928 4588 3129

Hay que señalar que las personas interesadas en hacer uso de esta cuenta deberán añadir en el concepto de la transferencia y/o ingreso la expresión: COVID-19.

El objetivo de esta cuenta está destinado para recaudar donaciones que forman parte de un paquete de medidas aprobadas de forma unánime por parte de todos los grupos políticos con representación en el ayuntamiento, y en el que también se incluyó la creación de un Fondo de Ayuda.

Entre otras medidas, se ha decidido que dicho Fondo se destinará el 100% del importe que los grupos municipales tienen asignado cada año. También, la donación del 10% del salario de los Cargos Públicos de la Corporación con dedicación exclusiva o parcial, así como del personal eventual, durante la vigencia del Estado de Alarma.

Por último, se acordó que al Fondo de Ayuda irán las transferencias de crédito del presupuesto municipal que “resulten precisas para sus fines, desarrolladas conforme a las previsiones de la normativa de Haciendas Locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios