lahoradigital.com
La Policía de Coslada informa que es obligatorio utilizar las mascarillas en el transporte

La Policía de Coslada informa que es obligatorio utilizar las mascarillas en el transporte

martes 05 de mayo de 2020, 13:20h
La Policía Local de Coslada informa a la población que, desde el lunes 4 de mayo, es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca para todos los usuarios del transporte en autobús, ferrocarril, aéreo y marítimo, así como para los usuarios de los transportes públicos de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor.

La Policía Local de Coslada ha informado el lunes 4 de mayo, que los trabajadores de los servicios de transporte que tengan contacto directo con los viajeros deberán tener mascarillas y practicar la higiene de manos frecuente.

En cuanto a la ocupación los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, se señala que “pueden ir dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes”. Además, debe garantizarse siempre la distancia máxima posible entre los ocupantes.

Los vehículos en los que únicamente se disponga de una fila de asientos, como las cabinas de vehículos pesados, furgonetas, u otros, podrán viajar como máximo dos personas, siempre y cuando sus ocupantes utilicen mascarillas y guarden la máxima distancia posible.

Por último, en el transporte público regular, discrecional y privado complementario de viajeros en autobús, así como en los transportes ferroviarios, no podrán ser llenados a más de la mitad de los asientos disponibles. Asimismo, en los autobuses se mantendrá siempre vacía la fila posterior al asiento ocupado por el conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios