lahoradigital.com
Protección Civil reparte en Getafe diplomas a niños y niñas de Getafe por demostrar su valentía durante el coronavirus
Ampliar

Protección Civil reparte en Getafe diplomas a niños y niñas de Getafe por demostrar su valentía durante el coronavirus

martes 05 de mayo de 2020, 13:21h

Protección Civil ha querido repartir unos diplomas a los más pequeños de la ciudad de Getafe, como reconocimiento a su valentía, buena actitud, buen comportamiento al quedarse en casa tantos días, esforzarse por aprender, divertirse y dar ánimo a sus familiares durante la crisis del coronavirus.

Con el comienzo de la desescalada en el mes de mayo, Protección Civil de Getafe ha comenzado a repartir diplomas a los niños y niñas del municipio, en reconocimiento a la valentía y al buen comportantemente que han mostrado durante el confinamiento en casa a causa del coronavirus. Tras el comienzo de las salidas de los pequeños a las calles, las y los miembros de Protección Civil han aprovechado las salidas de estos menores a la calle, para recorrer los barrios e ir entregando a los pequeños estos reconocimientos. Además, comenzaron el primer fin de semana de mayo, y ya han repartido 2.000 diplomas.

El diploma especial “Quédate en casa” reconoce la buena actitud de los niños y niñas “por haber pasado el primer Estado de Alarma por el coronavirus en casa, con buena actitud, comportamiento y una gran sonrisa”. Asimismo, la concejala de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Getafe indica que “sabemos el esfuerzo que han hecho los niños y niñas de Getafe por tratar de aprender y también de divertirse, sin salir de sus casas, dando además ejemplo y ánimo a sus familias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios