lahoradigital.com
Coslada prepara sus acciones formativas online y de carácter gratuito para los meses de mayo y junio

Coslada prepara sus acciones formativas online y de carácter gratuito para los meses de mayo y junio

jueves 30 de abril de 2020, 13:54h

El ayuntamiento de Coslada, mediante la Concejalía de Igualdad y Diversidad, va a llevar a cabo distintas acciones formativas online y de carácter gratuito durante los meses de mayo y junio. El objetivo principal es dar respuesta a la demanda formativa, pero respetando el confinamiento de la ciudadanía.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha aprovechado la inauguración de esta oferta de acciones formativas online y de carácter gratuito para “agradecer el esfuerzo de todas las áreas municipales y de sus trabajadoras y trabajadores a la hora de cambiar para adaptarse a las circunstancias de esta pandemia en estos tiempos de confinamiento. La meta es la de seguir ofreciendo sus servicios a través de las herramientas que posibilitan estos tiempos de innovación”.

Por otro lado, la concejala de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, ha detallado que la finalidad del proyecto es la de “continuar construyendo una red por la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres. Entre todas y todos nos vamos a reinventar utilizando las tecnologías para reencontrarnos en la red y seguir adelante”. La edil también ha indicado que “la participación a las acciones preparadas que son, además, gratuitas”.

Los contenidos que se proponen en estos talleres online tratarán temas como el liderazgo femenino, el empoderamiento digital, la sexualidad, la gimnasia mental, el cine y la producción audiovisual, la escritura, la expresión corporal y el apoyo al empleo, entre otras.

La inscripción a estas ofertas se puede realizarse de manera online mediante el enlace: https://forms.gle/yvVJBA9Lp8JNpYds8. Además, puedes escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al número de teléfono de la Concejalía de Igualdad: 916 696 120 ó 916 278 200.

Una vez terminada la inscripción la Concejalía confirmará la plaza y enviará un enlace para que desde el ordenador o teléfono móvil se pueda acceder al aula virtual de la actividad. Además, para quienes no tengan mucha experiencia en el uso de las nuevas tecnologías, habrá un equipo de profesionales que podrá ir guiando, explicando y acompañando personalmente en el proceso inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios