lahoradigital.com
Las personas apuntadas a la bolsa de empleo de ALEF podrán acceder a las ofertas de trabajo de la colmena de Mercadona en Getafe
Ampliar

Las personas apuntadas a la bolsa de empleo de ALEF podrán acceder a las ofertas de trabajo de la colmena de Mercadona en Getafe

miércoles 29 de abril de 2020, 18:14h
La colmena de Mercadona del polígono de Getafe, ya está ofreciendo nuevos empleos en reparto, y preparación de pedidos en turno de noche. Estos puestos podrán solicitarlos las personas que estén apuntadas a la bolsa de empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe en la página web alefgetafe.org.

La nueva “Colmena Madrid” que Mercadona ha instalado en el polígono de Getafe, amplía sus ofertas de empleo, que se pueden solicitar mediante la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe ALEF. Podrán optar a estos puestos de trabajo las personas inscritas en la bolsa de empleo de ALEF. Asimismo, los interesados podrán inscribirse mediante la página web alefgetafe.org. Cualquier duda al respecto pueden preguntarla mediante el número de teléfono 91 6654400 o de los correos electrónicos i[email protected] y [email protected]

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha indicado que hay que “poner en marcha iniciativas, pensando en que nuestra ciudad vuelva a la normalidad tras la crisis del COVID-19, en las mejores circunstancias, es de valorar especialmente, además, el compromiso de esta empresa con la ciudad a través de sus supermercados y eso significa más empleo de calidad para nuestros vecinos y vecinas”.

Con los nuevos empleados, Mercadona generará una bolsa de empleo para las necesidades que puedan surgir. Ofrecen contrato indefinido y formación específica de los puestos. Como requisitos piden tener la ESO terminada, carnet de conducir y vehículo propio, conocimientos en materia de orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Los sueldos que ofrecen son de 1.338 euros brutos iniciales, con progresión salarial, y plus de nocturnidad además en el caso de los trabajos de noche.

El lunes 20 de abril, Mercadona abrió su “Colmena Madrid” ubicada en el polígono de Los Gavilanes en el municipio de Getafe. Se trata de un almacén que la marca dedicará exclusivamente a la venta online y que ha comenzado sus trabajos con 100 empleados, pero que esta puede llegar a crecer hasta los 350 empleados. La alcaldesa ha comunicado lo positivo que supone para la ciudad esta apertura “porque nos sigue situando en el liderazgo del sector de la logística con muchas oportunidades aún por ofrecer en los polígonos industriales de Getafe”.

La empresa comunicó que esta colmena solo dará servicio esencialmente a la capital, debido a la importancia que en estos momentos tiene la compra online a causa del confinamiento provocado por el coronavirus. Además, han señalado que los y las trabajadoras contarán con las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias tanto en la preparación como en el reparto de los productos. La empresa tiene marcado el objetivo de ofrecer sus servicios a 30.000 hogares en el mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios