lahoradigital.com
Los Bomberos de Leganés llevan a cabo la desinfección de 465 vehículos sanitarios

Los Bomberos de Leganés llevan a cabo la desinfección de 465 vehículos sanitarios

miércoles 29 de abril de 2020, 17:40h
El equipo de Bomberos de Leganés ha estado desinfectando 465 vehículos y 372 profesionales sanitarios en una estación de descontaminación que han instalado en la ciudad. Es un espacio en el que se presta servicio a vehículos sanitarios del sur y también llegados de otros puntos de Madrid. Los efectivos de Bomberos han prestado servicio a 50 desinfecciones completas en residencias de mayores y centros de salud.

Los Bomberos de Leganés han llevado a cabo la desinfección de 465 vehículos y a 372 sanitarios durante el último mes de abril, en la estación de descontaminación que han instalado en la ciudad junto al Hospital de Campaña que está ubicado en el Pabellón Carlos Sastre.

Es un espacio en el que se presta servicio a vehículos sanitarios y de los cuerpos de seguridad de la ciudad, del sur de Madrid y también de otros puntos de la región. La zona de desinfección está dividida en dos zonas, en las que se desinfectan a fondo los vehículos y también a los profesionales garantizando en todo momento las medidas de seguridad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, ha indicado que “la estación de descontaminación instalada por Bomberos junto al Hospital Carlos Sastre ha desinfectado a día de hoy a más de 450 vehículos sanitarios y de cuerpos de seguridad y 370 sanitarios han sido desinfectados en esta instalación”.

Además, los Bomberos de Leganés también han realizado en estas semanas trabajos de desinfección en el interior de los Centros de Salud y Residencias de Mayores. Contando con el trabajo realizado el 28 de abril, ya son 50 las desinfecciones completas realizadas en Centros de Salud y Residencias de Mayores de Leganés en las últimas semanas. Por este motivo, Oliveira ha señalado que “estas desinfecciones completas se han realizado tanto en el exterior de las residencias como en el interior de las mismas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios