lahoradigital.com
44 comercios y 31 empresas de Fuenlabrada darán servicios a domicilio
Ampliar

44 comercios y 31 empresas de Fuenlabrada darán servicios a domicilio

miércoles 29 de abril de 2020, 17:39h
En Fuenlabrada 44 comercios y 31 empresas están integradas en un directorio impulsado por el Ayuntamiento que facilitará las compras a la población y a la vez impulsará la economía de la ciudad. Este servicio está destinado para toda la población pero en especial para personas mayores y para las personas consideradas de riesgo.

Un total de 44 comercios y 31 empresas se han sumado al directorio impulsado por el Ayuntamiento para ofrecer a toda la población servicios sin tener que salir de casa.

A través de este directorio, que sigue actualizándose día a día, las familias fuenlabreñas pueden hacer la compra, adquirir productos y medicamentos en la farmacia, realizar gestiones jurídicas y consultas psicológicas, contactar con talleres automovilísticos o con tiendas de mascotas, entre otras acciones, de manera telemática o telefónica.

A este directorio se puede acceder a través del enlace https://cife-fuenlabrada.es/directorio-de-comercios-de-barrio-y-galerias-de-alimentacion-con-servicio-a-domicilio/ donde aparece el listado de establecimientos y empresas adheridas a la campaña ‘Compramos en el barrio’.

El objetivo del Ayuntamiento de Fuenlabrada con esta iniciativa es facilitar las compras o servicios, sobre todo para las personas consideradas de riesgo, de edad avanzada o aquellas que padezcan alguna enfermedad o impedimento y para la población en general que quiera sentirse protegida.

Además con esta campaña también se persigue poner de relieve los comercios y empresas de la ciudad y los beneficios que supone para la economía local realizar las compras en estos establecimientos. Las empresas interesadas podrán adherirse poniéndose en contacto con la concejalía de Comercio a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 679 472 192.

Desde la concejalía de Comercio, también se ha elaborado una guía con recomendaciones básicas a seguir por parte de la empresa y clientes a la hora de recoger el pedido. El objetivo es evitar, en la medida de lo posible el contacto, promoviendo las medidas de protección a las que ya ha apuntado el Ministerio de Sanidad. Entre estas medidas se encuentran el uso de guantes desechables, respetar la distancia de seguridad, evitar el pago en metálico o hacer uso de desinfectante de manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios