lahoradigital.com
Pinto pide ayuda a su población para apoyar a su comercio local

Pinto pide ayuda a su población para apoyar a su comercio local

martes 28 de abril de 2020, 15:18h

Los trabajadores de los comercios locales se están viendo muy afectados por el parón de la actividad laboral, debido al confinamiento causado por el coronavirus. En muchos de ellos se peligra su continuidad en el mercado al no poder generar ingresos. Por este motivo, los comerciantes piden a la ciudadanía que sigan confiando en ellos y les ayuden a salir delante de esta gran crisis económica que se está generando.

El ayuntamiento de Pinto mediante la Concejalía de Comercio, ha trabajado duro para que los cien comercios de la localidad puedan permanecer abiertos de una manera segura tanto para ellos como para sus clientes. Como medidas de protección, se les ha repartido mascarillas, hidrogeles y máscaras y se ha establecido un “listado con sus servicios”.

Aun así, la mayoría de los comercios de la localidad continúan cerrados. Para estos casos, la Concejalía de Comercio les ha aconsejado grabar un vídeo para “explicar su situación y transmitir sus ganas de volver a la actividad”.

Muchos trabajadores de estos establecimientos han declarado que “su modo de ayudar ahora a la sociedad es permanecer en casa y mantener el cierre echado para que los que están ahí afuera puedan luchar contra el virus más eficazmente”. Además, recuerdan que “el comercio local de Pinto siempre ha sido garantía de proximidad, de cercanía y de calidad y, por supuesto, lo va a seguir siendo”.

El comercio de Pinto lanza un mensaje indicando que “hemos parado, sí, pero nuestras ganas de seguir ofreciendo lo mejor, siguen intactas. Estamos preparándonos para seguir ofreciendo servicios y productos de calidad, con la calidez de siempre”. El vídeo termina con un mensaje haciendo referencia al fin del confinamiento, debido a que señala que “estamos deseando volver a verte, a escucharte, a atenderte. Cuando esto pase… Vuelve y descubrirás que nunca nos hemos ido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios