lahoradigital.com
El Parque del Humedal de Coslada vuelve a abrir sus puertas
Ampliar

El Parque del Humedal de Coslada vuelve a abrir sus puertas

lunes 27 de abril de 2020, 14:19h

El Ayuntamiento de Coslada ha decidido volver a abrir el Parque del Humedal de 9:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo el domingo 26 de abril después de escuchar la nueva medida del Gobierno Nacional, que establece la posibilidad de que los menores de 14 años puedan salir a dar un paseo a la calle junto a un progenitor o adulto autorizado con el que conviva.

Después de escuchar la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ayuntamiento de Coslada ha decidido abrir desde las 09.00 horas de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche, el Parque del Humedal. De esta manera los niños menores de 14 años junto a sus progenitores podrán pasear por un espacio más verde y saludable. Además, pide a los adultos que tengan responsabilidad y respeten las normas establecidas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias.

Asimismo, se recomienda a los que salgan a pasear que se laven bien las manos antes y después de salir de sus domicilios, que desinfecten los juguetes al regresar al domicilio y por último se aconseja llevar mascarilla.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha señalado que “la apertura durante el horario de paseo permitido, por distancia, está destinada a quienes residen en las proximidades del Parque del Humedal, como los vecinas y vecinas del Barrio del Puerto. Estoy seguro de que, como hasta ahora ha sucedido, los padres y madres que decidan hacer uso de este espacio verde lo harán respetando las directrices que marcan las autoridades sanitarias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios