Los sevillanos no han querido quedarse sin su Feria de Abril y se han adaptado por completo a las circunstancias en las que nos encontramos actualmente preparando sus balcones para la gran cita.
Este sábado 25 de abril era el día de inicio de la Feria de Abril en Sevilla, pero la crisis del covid-19 ha provocado su suspensión, obligando a los sevillanos a permanecer en sus casas uno de los días más importantes para ellos.
No obstante, no han querido perderse a su tradicional 'pescaíto' el primer día de la Feria y se ha adaptado a las circunstancias desde sus balcones, decorados para el día más especial de los sevillanos.
A pesar del confinamiento no es difícil toparse con calles decoradas y coloridas por Sevilla en especial en el barrio sevillano de Triana donde sus balcones se han llenado de los tradicionales mantoncillos y los aplausos de las 20,00 horas, dedicado a los profesionales sanitarios, suenan al ritmo de sevillanas y castañuelas.
Y como no iba a ser menos, este año, El 'alumbrado' y su tradicional cuenta atrás, tampoco ha sido olvidada, aunque esta vez le han dado un toque más personal. Son muchos los vecinos sevillanos que han querido hacer el suyo particular o en coordinación con sus vecinos iluminando sus calles y urbanizaciones.