lahoradigital.com
Marianne Faithfull es dada de alta después de estar 22 días ingresada por el coronavirus
Ampliar

Marianne Faithfull es dada de alta después de estar 22 días ingresada por el coronavirus

viernes 24 de abril de 2020, 14:59h

La cantante británica Marianne Faithfull es finalmente dada de alta por el hospital en el que llevaba 22 días ingresada por el coronavirus. Nada más salir del centro médico quiso hacer público su agradecimiento hacia todo el equipo sanitario que ha estado cuidándola, que según sus declaraciones “le han salvado la vida”. Por último, ha querido agradecer a sus fans por el inmenso apoyo que le han mandado desde el primer día.

Marianne Evelyn Gabriel Faithfull​, comúnmente conocida como Marianne Faithfull, es una cantante​ y actriz​ británica de 74 años que se alzó a la fama en 1960. La artista fue ingresa hace 22 días a causa de una neumonía provocada por el coronavirus. Por este motivo acudió al hospital en el que se hizo el test rápido y dio positivo. Después de la prueba, los sanitarios decidieron dejar a la cantante ingresada en una habitación de ese centro médico. Pero esta no es la única prueba dura que ha superado la artista durante su vida. Marianne Faithfull superó un cáncer de mama, una hepatitis C, y anorexia.

Faithfull empezó su aventura a la fama en el mundo de la música en 1960 junto a Mick Jagger, que era el cantante de The Rolling Stones, y su pareja en esos primeros años. Durante su carrera profesional ha publicado discos de gran éxito entre la comunidad musical, como Broken English. En 2018 decidió sacar su último disco Negative capability.

El periódico The Guardian ha publicado en un artículo que la cantante, después de darse de alta, está llevando a cabo el final de su recuperación en su casa de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios