lahoradigital.com
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tratan de animar en la lucha contra la Covid-19 con un vídeo
Ampliar

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tratan de animar en la lucha contra la Covid-19 con un vídeo

viernes 24 de abril de 2020, 19:30h
La Casa Real ha publicado un vídeo en el que se puede ver a las hijas de los actuales reyes dando las gracias a quienes están luchando contra el coronavirus y dando ánimos a la población que está sufriendo sus consecuencias.

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía han grabado juntas un breve vídeo, de menos de un minuto de duración, publicado por la cuenta oficial de La Casa Real. En él, han querido reflejar que están viviendo la situación igual que otros miles de niños, al no poder salir de casa ni ir al colegio. También han querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que luchan contra la pandemia. "Todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño", ha dicho la Princesa.

También han hablado de cómo están afrontando la situación del confinamiento: "Intentamos seguir con la vida del mejor modo posible". A dicha afirmación se la ha sumado la intervención de la Infanta Sofía: "no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países".

https://twitter.com/CasaReal/status/1253383182323535874

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios