lahoradigital.com
María Jesús Montero al PP: 'Se les calienta el pico y no saben lo que dicen'
Ampliar

María Jesús Montero al PP: "Se les calienta el pico y no saben lo que dicen"

El concejal del PP, Antonio González Terol había dicho anteriormente a la ministra MJMontero que: "había sido designada como ministra para que se saltara la ley con fines partidistas"

jueves 23 de abril de 2020, 13:21h

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se mostró contundente este miércoles en el Congreso de los Diputados, contestando a las críticas de la Oposición, y sobre todo del Partido Popular, a cuyos representantes aconsejó: "Apártense a un lado y no estorben porque lo único que hacen es generar desasosiego y desánimo". El concejal del PP, Antonio González Terol había dicho anteriormente a la ministra que: "había sido desingada como ministra de Hacienda para que se saltara la ley con fines partidistas"

"Suben aquí y se les calienta el pico. No saben ni lo que dicen. Lo ha dicho en esta tribuna y, si no ha querido decir eso, le ruego que pida que se retire del libro de sesiones", pedía este miércoles la titular de Hacienda en el Congreso de los Diputados ante las feroces críticas y comentarios burlones de los diputados 'populares'.

La ministra tachaba de "broma de mal gusto" la intervención de Antonio González Terol, en la que el diputado del PP se ha referido al "bonito corte de pelo" de Pedro Sánchez, "que el resto de españoles no se puede hacer".

"Estamos viviendo una pandemia sanitaria tan grave que me parece una broma de mal gusto que se suba a esta tribuna a hablar del corte de pelo del presidente de Gobierno", ha recriminado la ministra portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios