lahoradigital.com
El regreso más esperado de “Los hombres de Paco” vuelve tras el confinamiento


El regreso más esperado de “Los hombres de Paco” vuelve tras el confinamiento

jueves 23 de abril de 2020, 15:52h

10 años después de su despedida, el inspector Miranda vuelve a la televisión, una serie que marcó e hizo feliz a más de 4 millones de espectadores.

Cualquier excusa es buena para rescatar antiguas series y producir los denominados “revivals” y esta vez le ha tocado a la mítica serie que dejamos atrás hace 10 años, Los hombres de Paco con Paco Tous al frente recupera al inspector que da nombre al titulo.

Este proyecto va de la mano de Atresmedia y Globomedia, que estarían adaptando la serie a los tiempos que corren en la actualidad. Los episodios duraran aproximadamente 50 minutos y se empezaran a rodar cuando la industria televisiva vuelva a la normalidad tras el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

Cuando Los hombres de Paco echo el cierre y se despidió en el año 2010, había emitido un total de nueve temporadas y 117 episodios, llegando a promedia más de 4 millones de teleespectadores aunque su ultimo episodio obtuvo 1,7 millones.

La serie creada por Alex Pina, creador de La Casa de Papel y Daniel Écija, creador de Los Serrano, se centraba en la familia de Paco, Los Miranda, que incluía a actores como Adriana Ozores y Michelle Jenner.

Esta serie sirvió para que actores como Hugo Silva y Mario Casas llegaran al estrellato de la televisión y del cine con prolíficas carreras.

Los hombres de Paco no es la primera serie que la productora televisiva Atresmedia quiere revivir, actualmente se está produciendo El Internado: Las cumbres para Amazon Prime Video, un reboot de la Laguna Negra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios