lahoradigital.com
Maurizio Arrivabene cambia su puesto en la jefatura de Ferrari por las ambulancias
Ampliar

Maurizio Arrivabene cambia su puesto en la jefatura de Ferrari por las ambulancias

miércoles 22 de abril de 2020, 14:01h

El ex jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha cambiado su trabajo de máximo responsable deportivo de la Scuderia Ferrari, para ponerse al volante de las ambulancias y ayudar en el coronavirus.

Maurizio Arrivabene es mundialmente conocido en el mundo del motor por ser el máximo responsable deportivo de la Scuderia Ferrari durante cinco años, comenzó en el 2014 y dejó de estar al frente en 2018 para permanecer como miembro de la junta directiva de la Juventus. Asimismo, es importante recordar el fuerte carácter que tenía con los periodistas.

Actualmente se le ha visto conduciendo ambulancias para ayudar y arrimar el hombro en la lucha mundial contra la eliminación del coronavirus. Según el periódico italiano Il Resto del Carlino, MaurizioArrivabene es voluntario en el servicio sanitario de ambulancias de Italia que, según las cifras oficiales, el país cuenta con alrededor de 181.228 infectados y 24.114 fallecidos por el coronavirus.

Además, el periodista Leo Turrini ha indicado que “fiel a su impostado estilo de cascarrabias con gran corazón, Arrivabene ha preferido no decir nada a nadie. Sin embargo, desde que comenzó la tormenta se ha puesto a disposición para conducir las ambulancias y llevar a los ancianos a los hospitales. En resumen, ¡se ha hecho piloto!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios