lahoradigital.com
‘StoriesClick’, la primera plataforma de recuerdos audiovisuales en España
Ampliar

‘StoriesClick’, la primera plataforma de recuerdos audiovisuales en España

La plataforma ofrece de forma gratuita una pieza de recuerdo para los familiares que han perdido a un ser querido en la pandemia del Covid-19

miércoles 22 de abril de 2020, 17:36h

‘StoriesClick’ es la primera plataforma de recuerdos audiovisuales que ha nacido en nuestro país. La plataforma ofrece un servicio innovador y diferente cuya labor es despedirse de nuestros seres queridos y darles un homenaje merecido. Ahora, con la crisis del Covid-19, la empresa ha decidido ofrecer un servicio gratuito para aquellas familias que han perdido a un ser querido por culpa de la pandemia. El objetivo es dar un último adiós a aquellos familiares que durante la crisis sanitaria no han podido ser despedidos por sus seres queridos.

Tras la muerte de nuestros seres queridos nos invaden sentimientos como la tristeza, el miedo, el dolor o la impotencia. Es importante que pasemos el duelo, un proceso que ayuda a curar la herida y poder continuar con nuestras vidas tras una experiencia traumática. Esto es algo que, en estos momentos, desgraciadamente, no pueden estar haciendo muchas personas que han perdido a un ser querido en la crisis sanitaria de la pandemia del Covid-19. Ante esta situación tan especial, la empresa 'StoriesClick' ha decidido ofrecer a los familiares de aquellas personas fallecidas durante estas semanas la realización de una pieza audiovisual gratuita que contenga el adios a la persona fallecida.
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, el CEO de 'StoriesClick', Óscar Montero, cuenta que han recibido más de 300 peticiones y que han realizado ya más de una treintena de videos de recuerdos. Asímismo, señala que más de 146 familias les han enviado todo el material necesario para montar el video personalizado como recuerdo a la persona que ya no está.
StoriesClick’ nació a comienzos de 2019. El fin de la plataforma era ofrecer a aseguradoras y funerarias un servicio nuevo y diferente que ayudara a despedirse de la persona fallecidas. Otro de los objetivos era llevar ese duelo de una manera más amena y agradable si cabe. Su función es realizar homenajes a fallecidos por parte de la familia o de amigos. De esta forma será más sencillo pasar el duelo y animar a los seres queridos a compartir sus reflexiones y recuerdos a través de esta plataforma.
La plataforma ‘StoriesClick’ consiste en crear un recuerdo audiovisual que incluirá mensajes de texto, notas de audio y fotografías de los seres queridos de la persona fallecida. ‘StoriesClick’ con este material realizará un video guionizado que se podrá compartir habiendo añadido también una voz locutora llevada a cabo por voces profesionales.
Ahora la plataforma quiere ofrecer un homenaje íntimo personalizado a esas personas que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo no pueden despedirse y velar a sus seres queridos. Además el servicio ahora es gratuito y la empresa correrá con todos los gastos de la producción y guionización.
La plataforma ‘StoriesClicksurge para acompañar en los momentos difíciles, pero también para celebrar la vida. ‘StoriesClick’ ofrece también la posibilidad de realizar contenidos audiovisualespara compartir y viralizarreencuentros, cumpleaños,celebraciones familiares, nacimientos, bodas u homenajes profesionales. Un recuerdo, que perdurará con el paso de los años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios