lahoradigital.com
Leganés y la Unión de Empresarios del municipio han repartido 350 viseras protectoras a los mercados de la ciudad

Leganés y la Unión de Empresarios del municipio han repartido 350 viseras protectoras a los mercados de la ciudad

miércoles 22 de abril de 2020, 15:00h

Como medida para evitar nuevos contagios a la hora de salir a comprar, Leganés y la Unión de Empresarios del municipio llevarán a cabo el reparto de mascarillas el 22 de abril en la galería de Pryconsa. Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil han sido los encargados de entregar estos recursos de protección sanitaria a los comerciantes y a los ciudadanos que salen a comprar se les ha repartido un total de mil mascarillas.

Esta penúltima semana del mes de abril se ha relajado un poco la rigidez del confinamiento causado por el coronavirus y algunas personas han vuelto a salir a la calle para volver a trabajar. Por este motivo las posibilidades de contagio vuelven a ser muy probables. Para intentar frenar esa nueva propagación del virus, los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Leganés entregó el 21 de abril a los comerciantes del Mercado de Sanabria, unos recursos de protección sanitaria, es decir, 350 viseras protectoras. Estas pantallas han sido entregadas por la Unión de Empresarios de Leganés gracias a las donaciones realizadas por sus empresas asociadas.

Además, estos voluntarios y voluntarias de Protección Civil han repartido en el mercado de Sanabria más de mil mascarillas a comerciantes y clientes. El reparto seguirá continuando en los próximos días en otras galerías comerciales de Leganés, con el objetivo de ayudar en la protección de los vecinos y vecinas de la ciudad. El 22 de abril se llevará a cabo el reparto de este material protector en la galería de Pryconsa de Zarzaquemada.

Por otro lado, el ayuntamiento de Leganés también ha repartido mascarillas en los transportes públicos de Leganés, en residencias y centros sanitarios de la ciudad. Estos los últimos días del mes de abril, el reparto se ampliará también al resto de comercios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios