lahoradigital.com
Paulina Rubio se toma con humor su vergonzosa actuación
Ampliar

Paulina Rubio se toma con humor su vergonzosa actuación

martes 21 de abril de 2020, 16:16h
La cantante Paulina Rubio se está tomando con demasiado humor las críticas que ha recibido por las redes sociales, tras ser acusada de estar borracha durante su concierto en directo del 18 de abril. Además, dicha actuación se hizo viral a las pocas horas de emitirse.

El fin de semana después de la Semana Santa 2020, muchos artistas internacionales han continuado ofreciendo conciertos en directos mediante sus redes sociales, para que de esta manera el confinamiento causado por el coronavirus sea llevado de una manera más amena y entretenida. La última y la más sonada ha sido la actuación de Paulina Rubio. La artista mexicana ha sido duramente criticada tras su concierto solidario en la campaña de “One World: Together at home”, una iniciativa en la que participaron otros artistas mundialmente conocidos como Lady Gaga o Billie Eilish.

Durante el transcurso de su mini concierto, la artista se empezó a trabarse cuando hablaba a sus fans, además se olvidaba hasta de la letra de sus canciones, por estos y muchos otros motivos, sus espectadores criticaron “la falta de profesionalidad” y la acusaban de estar borracha” o drogada mientras cantaba.

Después de recibir toda clase de críticas, Paulina Rubio ha decidido responderles mediante sus redes sociales. Para contestarlas ha utilizado el humor como su mejor arma. Mediante un vídeo grabado a través de Instagram, la cantante ha enseñado a sus seguidores su reacción al ver las imágenes de su bochornosa actuación, en la que se ha reído todo el rato. Además, para responder a las críticas de la borrachera, la artista ha interpretado beber directamente de una botella de alcohol mientras escuchaba su directo.

Por último, Paulina Rubio se ha acordado de las palabras de su abuela sobre las críticas y ha querido compartirlas con sus fans argumentando que “mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”, además ha concluido refiriéndose a los haters indicando que “muchas veces están esperando tu reacción y yo trato de no darle energía a cosas negativas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios