lahoradigital.com
Getafe celebra la apertura de la nueva colmena de Mercadona en su municipio
Ampliar

Getafe celebra la apertura de la nueva colmena de Mercadona en su municipio

martes 21 de abril de 2020, 16:04h

Mercadona abrirá un almacén en Getafe y se le ha bautizado con el nombre “Colmena Madrid” en el que se dedicará solamente a la venta por internet. La alcaldesa del municipio, Sara Hernández, ha indicado que “a pesar de las circunstancias, Getafe sigue siendo un polo de atracción para las empresas más importantes del país”.

El Gobierno municipal de Getafe ha indicado su orgullo y satisfacción tras el anuncio que emitió Mercadona, en el que informaba de la apertura del 20 de abril, de su bautizada “Colmena Madrid”, ubicada en el polígono de Los Gavilanes. Es un almacén que la marca dedicará exclusivamente a la venta online y que ya ha comenzado a hacer sus trabajos con 100 empleados.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido a Mercadona, “como cuyos responsables hemos estado en contacto permanentemente para que este proyecto viera la luz. El compromiso de la empresa con la ciudad es notable también a través de sus supermercados y eso significa más empleo de calidad para nuestros vecinos y vecinas”.

La empresa ha informado a los medios de comunicación que la “Colmena Madrid” ha comenzado con una plantilla de 100 trabajadores, pero que puede llegar a ampliarse hasta los 350 empleados.

Hernández ha señalado que “a pesar de las circunstancias excepcionales del Estado de Alarma, Getafe sigue siendo un polo de atracción para las empresas más importantes del país. Esta apertura es una buena noticia para la ciudad, porque nos sigue situando en el liderazgo del sector de la logística con muchas oportunidades aún por ofrecer en los polígonos industriales de Getafe”.

La empresa ha comunicado que esta colmena dará servicio exclusivo de alimentación a la capital, con la importancia que en estos momentos tiene la compra online a causa del confinamiento provocado por el coronavirus. Además, han señalado que el equipo de trabajo cuenta con las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias tanto en la sección de preparación como en la de reparto de los productos. La empresa se ha marcado el objetivo de ofrecer sus servicios al menos a 30.000 hogares el próximo mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios