lahoradigital.com
La Policía Local de Coslada salva vidas durante el confinamiento

La Policía Local de Coslada salva vidas durante el confinamiento

martes 21 de abril de 2020, 16:02h
Los agentes de la Policía Local de Coslada no han parado de ofrecer sus servicios a la ciudadanía y han demostrado más que nunca que están en las calles para protegerles. El último ha sido en el mes de abril, cuando la Policía Local de este municipio logró, gracias a la ayuda ciudadana, salvar la vida a una persona que intentaba suicidarse. Este acontecimiento ocurrió el sábado 18 de abril al mediodía.

Los agentes de policía de la localidad recibieron una llamada por parte de un vecino que había sacado a pasear a su perro y se encontraba viendo desde la calle el panorama de un intento de suicidio. El hombre comunicó que, en la zona descampada junto al Hospital Universitario del Henares de Coslada, que veía un vehículo aparcado con unos tubos que salían del tubo de escape.

A los pocos minutos, la patrulla de policías se encontraba en el lugar. En cuanto se bajaron de sus vehículos, los agentes encontraron a una persona dentro del coche inhalando humo, con la intención de suicidarse. Para conseguir ese objetivo, según la declaración de los policías, "la persona se había colocado varios tubos preparados desde el tubo de escape hacia el interior del propio vehículo".

Gracias a la llamada ciudadana y a la rápida intervención de los policías locales del municipio de Coslada pudieron salvar la vida de esta persona, a la que sacaron del coche todavía despierto. Las investigaciones posteriores permitieron conocer que este acto de locura estuvo causado por una discusión familiar.

Pero la actividad de salvar vidas de la Policía Local de Coslada no acabó allí. En la semana del 1 de abril, los policías también tuvieron que intervenir en un chalé de la calle José Martí de la ciudad donde se originó un gran incendio en la zona del garaje. Los agentes tras recibir el aviso, comunicaron el incidente al Servicio de Bomberos de la Comunidad que acudieron inmediatamente al lugar consiguiendo sofocar las llamas de gran intensidad y evitando que se extendiera al resto de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios