lahoradigital.com
WhatsApp ofrece el nuevo servicio de videollamadas grupales
Ampliar

WhatsApp ofrece el nuevo servicio de videollamadas grupales

martes 21 de abril de 2020, 12:50h

WhatsApp mediante su nueva actualización incorporará una mejora en cuanto al servicio de las videollamadas. De esta manera ya podrá competir con sus aplicaciones rivales que hasta ahora han ofrecido llamadas de más de cuatro personas.

WhatsApp lleva siendo varios años una de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero. Pero desde que comenzó el confinamiento a causa del coronavirus, la aplicación se ha visto envuelta en varias quejas por parte de los usuarios. Todo esto es debido a que desde el 2018 WhatsApp no permitía realizar videollamadas con más de cuatro personas. Un servicio muy fundamental durante el Estado de Alarma, para poder estar en contacto visual con familiares y amigos. En cambio, la gente se empezó a interesar por la competencia, es decir, aplicaciones como Zoom o House Party que ofrecen la oportunidad de hacer “llamadas multitudinarias”.

Esto ha incitado a que la empresa de WhatsApp, cuyo dueño es Facebook, se pusiera a trabajar de manera exprés para poder incorporar esta nueva función de las videollamadas en la nueva actualización, que estudia aumentar el aforo de los usuarios que pueden participar en las llamadas tanto de voz o como de vídeo, pero todavía se desconoce el límite exacto. Por último, la empresa ha comunicado que esta nueva incorporación llegará a todas las aplicaciones de WhatsApp durante la siguiente actualización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios